Descripción
Bateria portatil para cartuchos de CBD y Deltas .
La batería de vaporizador es una batería de pluma de vape discreta y potente que es compatible con prácticamente todos los cartuchos precargados de aceite, extracto, aceite esencial y delta 8 en un formato elegante y discreto; vuela bajo el radar con un dispositivo sutil que no llama la atención y es extremadamente portátil.
El Slim Twist Pen cuenta con un dial en la parte inferior que gira para seleccionar un voltaje preciso entre 3,3 y 4,8 V. Presiona 5 veces el botón para prenderlo y la batería se apagará después de 15 segundos de inhalar para proteger contra el sobrecalentamiento. Active el modo de precalentamiento haciendo clic dos veces en el botón y la batería se calentará durante 15 segundos sin necesidad de presionar el botón. Este es un dispositivo de 900 mAh que incluye un cargador USB inteligente Ooze con protección de sobrecarga incorporada. El cargador se apaga automáticamente tan pronto como la batería alcanza una carga completa, lo que prolonga en gran medida la vida útil general de la batería. Los cargadores que no son Ooze degradarán la vida útil de la batería con el tiempo e incluso correrán el riesgo de sobrecalentar la batería. Esta es la razón por la que el uso de un cargador que no sea Ooze anulará inmediatamente la garantía de por vida de la batería.
Descargo de responsabilidad de seguridad: Utilícelo con responsabilidad. Los productos de vaporizador electrónico están destinados a personas en edad legal para fumar. Los productos del vaporizador Airis no están destinados para que los usen personas que no fuman, niños, mujeres embarazadas o que amamantan, personas con o en riesgo de padecer enfermedades cardíacas, presión arterial alta, hipertensión, diabetes o que toman medicamentos para la depresión o el asma. Suspenda su uso y consulte a un médico si experimenta síntomas de uso indebido como náuseas, vómitos, mareos, diarrea, debilidad y latidos cardíacos rápidos o hipertensión. Si se usa con nicotina: La nicotina es adictiva. Diseñado para ser utilizado por fumadores existentes de 18 años (21 años cuando corresponda) o más, como alternativa a los cigarrillos de tabaco. No debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas o lactantes o personas con problemas de salud. Si no está seguro de su uso, consulte a su médico. Los productos Ooze no están destinados a ser una terapia de reemplazo de nicotina ni un producto para dejar de fumar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.